martes, 2 de noviembre de 2010

METAL GEAR SOLID




Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie de videojuegos Metal Gear creada por Hideo Kojima. Las primeras entregas fueron lanzadas primero para MSX2 después convertida a NES, y la siguiente para MSX2 exclusivamente. También está disponible para PS3 y PC.

Contenido

[ocultar]

AREA 51

Otros nombres con los que se conocen las instalaciones son: Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip, Groom Lake y Homey Airport. La región es parte de la Zona de Operaciones Militares de Nellis y conocido por los pilotos militares como "The Box" o "La Caja".

CALL DUTY 4

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego de guerra de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Reflex Edition" . Es el cuarto de la serie Call of Duty. El videojuego fue publicado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora fue compuesta por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

SPIDER-MAN




Spider-Man (en español El Hombre Araña) es un personaje ficticio del Universo Marvel creado por el guionista estadounidense Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para la historieta #15 de Amazing Fantasy (1962). Dada la naturaleza serial de la publicación de cómics y su longeva existencia, Spider-Man ha evolucionado como personaje a medida que se han ido sumando nuevas aventuras. Los detalles de su origen, relaciones y habilidades han cambiado significativamente durante el curso de la publicación del personaje, convirtiéndose en el icono emblemático de la misma, llegando a representar uno de los personajes más famosos dentro de la industria de los cómics, películas y videojuegos. Desde entonces, la identidad secreta de Spider-Man ha sido siempre Peter Parker pasando con el transcurrir del tiempo, de ser un tímido estudiante de instituto a convertirse en un profesor casado y miembro del grupo de superhéroes Los Vengadores.

TONY HAWKS UNDERGROUNDS 2





Tony Hawk's Underground 2, también conocido como THUG2, es la sexta entrega de la serie de videojuegos Tony Hawk's y la segunda de la serie Underground, tras Tony Hawk's Underground, que sustituyó a la emblemática de Pro Skater. El videojuego fue desarrollado por Neversoft y distrubuido por Activision para las plataformas Xbox, GameCube, PS2, PC, Game Boy Advance y para Teléfono móvil.

MORTAL KOMBAT



Mortal Kombat II (también conocido como MKII) es la segunda parte del videojuego del género de peleas 1 vs 1, Mortal Kombat que apareció en el mercado el año 1993 en Arcade de manos de Midway. El juego cuenta con 12 personajes seleccionables más 3 secretos y dos jefes finales

lunes, 1 de noviembre de 2010

NEEFFORSPEED



Need for Speed: Carbon es la décima quinta entrega de la saga de videojuegos Need for Speed. Fue mostrado por primera vez en la conferencia de Sony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en carreras nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.

GTA SAN ANDRES



Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA) es un juego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004,[1] el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh,[5] consiguiendo el éxito de la crítica y comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

DRAGON BALL Z

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?, y sólo en España como Bola de Dragón)[2] es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995[3] y se editó en 42 tankōbon;[1] en España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,[4] , en Argentina por la Editorial Ivrea y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además, después de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.[5]

DEF JAM



Def Jam: Fight for NY es un videojuego desarrollado por EA electronics en colaboración con THX, en el que se mezcla el mundo de las peleas callejeras con el del hip hop. Entre las listas de luchadores se encuentran raperos famosos. Las peleas se libran en arenas, bares y algunos lugares extra como un estacionamiento.

Halo: Reach no va a ser el último FPS de la saga (343 Industries, anunció que trabaja en un nuevo halo); estaría situado cronológicamente antes de Halo:Combat Evolved. El jugador estará situado en el planeta de colonización Reach, durante la guerra humanos vs Covenant, donde el Covenant suprime a la mayoría de los héroes Spartans, en la que el libro de "Halo: The Fall of Reach" es un gran respaldo de este título, el titulo incluira los Modos de Juego de Halo 3, Cine, Partidas Personalizadas, Forge & el Modo de Juego de Halo 3: ODST, Tiroteo. En la historia de Reach, controlarás a un spartan llamado Noble Six (Noble Seis en español) donde estarás con más spartans, Jorge, Emile, Jun, Kat y Carter. El juego saldra en ediciones normal, limitada y legendaria además saldrá una Xbox 360 edición halo reach. El juego salio el 14 de septiembre de 2010.

HALO 2


La historia comienza con la condecoracion que le hacen al jefe en la flota que protege a la tierra, pero a su vez, el Covenant estan degradando a el futuro inquisidor que antes fue un general, fue juzgado por los jerarcas por su incompetencia al no poder evitar la destruccion de la Instalación 04, mientras el jefe está defendiendo la tierra de un ataque covenant, el inquisidor fue enviado en una mision suicida para silenciar a un grupo de "Herejes", más tarde el Spartan 117 y El Inquisidor se encontrarán para evitar la activación de un nuevo Halo y también comienza la Guerra Civil Covenant.

HALO

.


Halo es una franquicia de acción creada por Bungie Studios y desarrollada por Microsoft empresa estadounidense que también se encarga de su distribución internacional.
Su historia se desarrolla en un universo de ficción donde la humanidad se encuentra luchando contra una poderosa raza colectiva de alienígenas denominada Covenant —"El Pacto" en la versión para España;— este argumento ha dado lugar a la producción de videojuegos, novelas gráficas, historietas, música e incluso una película.

WINNING ELEVEN 9

Pro Evolution Soccer, conocido en Japón y otros países como Winning Eleven es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami, existiendo versiones para diversos sistemas: PlayStation, PlayStation 2, Xbox, GameCube (sólo Japón), PSP, Game Boy Advance, Wii, PC y Xbox 360.

Konami también creó otra saga de fútbol, anterior a Pro Evolution Soccer, llamada International Superstar Soccer, que estaba programada por otro equipo de desarrollo llamado Mayor A, con un diseño de juego diferente, bastante alejado de la simulación que caracteriza a la serie PES/Winning Eleven. Además, contaba con otros modos de juego, por ejemplo el modo "Escenario", donde se pueden revivir momentos cumbres o emotivos en la historia del fútbol, factor importante para volver a vivir situaciones deportivas históricas.

WINNING ELEVEN 8








El mejor juego de fútbol del planeta está a punto de recibir con los brazos abiertos a su último descendiente: Winning Eleven 8. Un juego, el juego que en el mercado PAL no llegará nunca sino con un título hermano, PES 4, y que muchos consideran como el título más esperado del momento. Ya se sabe que cuando el río suena...

FIFA STREET





FIFA, también conocida como FIFA Soccer en algunos países, es una saga de videojuegos publicada por Electronic Arts bajo el sello EA Sports.
Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, desde la Premier League y la Football League, Serie A italiana y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

BLACK


BLACK es un juego de acción hipervitaminada, donde lo importante no es quién eres y qué te lleva allí. No es Half Life, ni Halo. Ni siquiera Timesplitters. BLACK es acción en vena, directa y sin miramientos. Un “head shot” limpio y casi sin apuntar. La demostración de que los FPS no tienen porqué ser sólo tácticos, ni acción sigilosa. El disparo a mansalva también tiene su sitio, y si Hollywood no se había encargado de demostrarlo de forma fehaciente, Criterion nos lo dejará más que claro con este DVD.

BURNOUT 3

Burnout 3: Takedown es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Studios y distribuido por Electronic Arts que salió a la venta el 18 de septiembre de 2004 para las plataformas Xbox y PlayStation 2. Es la tercera entrega de la saga Burnout, y la primera en ser distribuida por EA Games tras el cierre de Acclaim, estando este más cuidado en cuanto a gráficos y sonido. La secuela de este juego es Burnout Revenge. En Burnout, realizar carreras en calles que simulan ciudades reales, plagadas de tráfico con el que el jugador puede chocar.